El problema con la limpieza de nuestro restaurante

Hace algún tiempo tuvimos un problema bastante importante con Sanidad  y con la limpieza de nuestro restaurante: la cosa fue tan grave que estuvieron a punto de clausurarnos el negocio. Y es que lo que ocurrió es que no nos dimos cuenta de que el chef  no estaba tratando la nevera de la forma correcta, por lo que se estaban acumulando ciertos elementos. Te vamos a contar la historia de lo que nos pasó, y de cómo la empresa de limpieza Barcelona de la página web http://www.empresadelimpiezaenbarcelona.es/ no salgo literalmente la vida.

Al parecer, tuvimos una queja de un cliente que tenía un contacto en Sanidad  por lo que, tras proceder con la denuncia, no tardó en presentarse un representante de esta entidad en el establecimiento. En el momento en el que se encontró allí, se dirigió directamente a la nevera y comprobó que, efectivamente, las condiciones eran completamente insalubres y que,  o conseguíamos solventar el problema de inmediato, o no podríamos seguir abriendo.

 El destino es bastante curioso ya que, cerca del  lugar, había un cliente que estaba en la barra y que estaba escuchando todo. Lejos de asustarse, nos recomendó sus servicios ya que trabajaba en la empresa de limpieza que hemos comentado anteriormente: se ofreció a organizar un equipo para poder enviarlo nuestra ubicación en un tiempo récord. Contratamos su servicio y, antes de lo que nos dijo, ya teníamos a su equipo trabajando y  eliminando cualquier tipo de condición que se pudiera llegar a considerar como insalubres.

Sanidad  quedó satisfecha con el trabajo y pudimos volver a abrir dos. De esta manera, perdimos la mínima cantidad de dinero posible y, a día de hoy, todavía tenemos el negocio abierto, y que siga durando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *