Los restaurantes también se suman al carro de la tecnología

En el caso de que tengas un restaurante, no puedes evitar no mirar hacia al futuro en cuanto a tecnología se refiere porque, si no lo haces, es posible que los competidores te acaben dejando atrás. En la página de www.elrincondeandroid.com hemos visto toda una serie de novedades, relacionadas con el mundo de la hostelería, que ya nos estamos planteando poder aplicar en nuestro negocio. A continuación vamos a destacar algunas de las mejores:

Uno de los mayores problemas de los restaurantes es el tiempo de espera; si tenemos que llamar al camarero para, por ejemplo, pedirle una nueva bebida, tendremos que localizarle, llamarle, cruzar los dedos para que nos escuche y que tenga tiempo para atendernos en ese momento.

Y todo ello a veces puede llegar a ser muy frustrante.

Las últimas tecnologías nos ofrecen una especie de pantallas táctiles a partir de las cuáles podemos interactúar directamente con la cocina. Son una especie de tablets que nos mostrarán el menú que tenemos disponible, así como las bebidas, o cualquier otra cosa que se nos antoje pedir.

En el momento en el que marcamos lo que queremos, se nos despliega el precio y, si confirmamos, la comanda llegará directamente a la cocina. De esta manera se ahorra el tiempo de que el camarero se persone en nuestra ubicación, ya que el pedido irá directamente.

Esto ayuda a minimizar tiempo, costes y, sobre todo, a que el cliente vuelva de la mano de la máxima satisfacción ya que será atendido cuanto antes.

Además, también hemos podido ver un servicio que se basa en la misma tecnología, pero que se activa utilizando aplicaciones en nuestro teléfono móvil. Es decir, nos bajamos la app del restaurante, interactuamos con el menú y tenemos el mismo resultado.

Tecnologías que nos han encantado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *