Libros de cocina que no son simples recetarios

Entre los libros para leer más habituales, los más destacados son los recetarios. Y es que parece que son los únicos libros gastronómicos que podemos encontrar a lo largo del mercado… pero nada más lejos. Lo cierto es que es igual de importante conocer los diferentes secretos que se esconden a lo largo de los fogones, las técnicas más de moda, así como los sabores de los que se componen cada uno de los platos.

Estos son los libros de cocina que deberías conocer:

·El Celler de can Roca: Este libro nos cuenta, a través de sus 480 páginas, los secretos del que es considerado como el mejor restaurante de a lo largo de todo el mundo. Podemos comprender un poco mejor su historia, técnicas, así como filosofía. Además, también se incluyen nada menos que 90 de las mejores recetas.

·Modernist Cuisine:  No es tan solo un libro, si no una sucesión de 5 volúmenes en dónde se recopilan desde los fundamentos, el equipamiento, los ingredientes así como recetas de élite, las que usan los chefs profesionales. Estamos hablando de una colección de más de 2440 páginas en dónde podremos conocer en detalle la integración entre la tecnología y la ciencia moderna. Es considerado como uno de los libros de cocina más modernos del momento.

·El gourmet solitario: Una completa obra de 19 capítulos en forma de cómic que nos llevará a lo largo de las calles de Tokio y otros lugares de Japón. Un viaje hacia nuestros sabores que no dejarán a nadie indiferente.

·La enciclopedia de los sabores: Casi 1.000 entradas con las que aprenderemos a cocinar todo tipo de sabores, además de lograr que nuestros platos consigan ese toque de magia especial que los hará único.

Asegúrate de que estos recursos estén en tu colección.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *