La visita a una de nuestras bodegas, tan placentera como educativa

Desde hoy disponemos de visitas a algunas de nuestras bodegas más selectas, para que puedas ver con tus propios ojos como cuidamos de nuestros viñedos, como recolectamos nuestras uvas y como procesamos y conservamos nuestro cava para darle todo el sabor y la textura que harán que tu paladar disfrute de sabores nunca antes imaginados.

Y es que no es de extrañar que algún instituto nos visite para comprobar y educar a sus alumnos sobre el proceso al que se somete la uva hasta convertirse en una de los mejores cavas del país.

Por supuesto si vienes acompañado de un grupo de amigos a visitar nuestra bodega y deseas al finalizar probar nuestro delicioso menú y disfrutar de nuestros selectos platos, nuestro restaurante abre sus puertas para que no te quedes con nada de hambre, ya que nuestros platos están preparados para satisfacer hasta los estómagos más exigentes.

Pasa un día de lo más completo y déjate guiar por los sentidos, no vivirás una experiencia igual dos veces en la vida (A no ser que nos vuelvas a visitar) y es que como nuestra casa, ninguna placer totalmente garantizado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *