Aspiramos a ser un restaurante que gane su primera estrella michelín

 

Las estrellas Michelin son como una especie de fiebre que todos los restaurantes aspiran por conseguir; sin embargo, esto no es nada sencillo ya que el servicio tiene que ser estupendo, el menú maravilloso y el ambiente idílico. Para intentar conseguir este objetivo, lo primero que hicimos fue ponernos en contacto con las empresas de agenciaseobarcelona.net y http://www.posicionamientoseoweb.es con el objetivo de poder extendernos a lo largo de Internet y llegar a la mayor cantidad de clientes posible. De nada sirve tener un servicio impecable si, a la hora de la verdad, no podemos tener a clientes reales para poder disfrutar del mismo.

A continuación, contratamos a un par de cocineros reconocidos para que pudieran complementar la labor del que ya teníamos en plantilla y que, además, le pudieran llegar a enseñar algunos trucos de importancia. El siguiente paso fue renovar por completo restaurante: empezamos por la cocina apostando únicamente por la más alta tecnología. Además, también hicimos una completa remodelación en el salón, así como en cualquier otra parte de importancia.

El resultado fue una auténtica obra de arte: conseguimos un restaurante que llamó la atención desde el primer momento y prácticamente lo llenamos sin ni tan siquiera pretenderlo.

El Primer servicio de escenas, aunque se pudo catalogar de aceptable, no fue excelente como para poder ganar la estrella michelín. Por ello, utilizamos diferentes estrategias para poder agilizar el tiempo de la llegada de los platos para que, de cara al segundo servicio, el cliente pudiera disfrutar de una experiencia gastronómica maravillosa.

Ahora nos están llegando rumores de que, efectivamente, no nos van a tardar demasiado en galardonar con esta estrella tan codiciada: y todo ello ha sido el fruto de nuestro esfuerzo y de nuestra perseverancia con el paso del tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *