Aprende a realizar tu propio pastel de brownie

 

Preparar un rico pastel de brownie es una tarea fácil, solo tienes que tener los ingredientes que te vamos a mencionar, el horno precalentado, un poco de ayuda y listo ya estás preparado para realizar tu propio pastel.

Ingredientes:

5 gr de canela molida

4 huevos

125 gr de harina

150 gr de chocolate

Esencia de vainilla

250 gr de mantequilla

225 gr de azúcar

Empezamos la preparación fundiendo el chocolate poco a poco en la cocina, luego añadimos la mantequilla y fundimos junto al chocolate, una vez esté lista esta mezcla la dejamos aparte para que repose. Luego en otro recipiente vamos a ir batiendo los huevos junto a la azúcar, hasta que la mezcla se torne de color blanquecina, tomamos nuestra mezcla anterior de chocolate y los unimos, seguimos batiendo y añadimos los demás ingredientes.

Una vez lista nuestra mezcla, procedemos a verterla sobre un molde preferiblemente de silicona y metemos al horno a fuego máximo, por unos 30 minutos aproximadamente. Una vez pasado el tiempo sacamos el brownie del molde y colocamos en un plato, dejamos enfriar y listo ya tienes tu propio paste del brownie fácil y rápido.

Como último consejo antes de sacar el brownie del horno, asegúrate que este se encuentre cocido hasta el centro, para ello inserta un tenedor y si está listo veremos que el tenedor saldrá limpio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *