5 restaurantes de Valencia que has de visitar

Si vas a visitar próximamente Valencia seguro que ya te estás informando sobre los mejores restaurantes para probar los platos típicos del lugar. Esta es una buena idea ya que nos ayudará a comer solamente en los mejores sitios y llevarnos un buen sabor de boca del lugar.En Internet podemos encontrar toda una serie de información dispersa sobre este aspecto; por ejemplo, agencias expertas en posicionamiento como http://agenciaseosem.net, se encargan de analizar tendencias para ayudarlos a encontrar exactamente lo que estamos buscando.

A continuación, te vamos a presentar los mejores restaurantes que hemos encontrado:

La Salvaora: En este estupendo restaurante encontramos un ambiente idílico inspirado en la tradición flamenca. Todos los platos son estupendos pero nosotros te recomendamos que pruebes su pulpo braseado, sus croquetas de jamón y sus alcachofas preparadas de diferentes maneras.

También disponen de un completo surtido de vinos para que podamos probar aquellos que más se ajusten a la comida que hemos elegido.

Un lugar en el que seguro que repetirás.

 

Ginebre: Se considera uno de los restaurantes de más calidad que podemos encontrar en Valencia. Es complicado poder quedarse con un plato destacado ya que todos son de gran calidad. Por poner un ejemplo os recomendamos las “aceitunas de Kalamata” con las que se os hará la boca agua.

Todos sus alimentos son frescos y de la mayor calidad posible. Cómo en la opción anterior, también disponen de un completo surtido de vinos que nos van a dejar sorprendidos.

 

Kamon: Con este nombre tan original se nos presenta un restaurante de comida japonesa en el que si no reservamos es muy probable que nos quedemos sin comer. Aquí podemos degustar un sushi que es de otro mundo. También disponen de toda una serie de platos japoneses que nos van a dejar sin sentido.

 

 

Si alguna vez pasas por Valencia no debes de olvidarte de visitar estos restaurantes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *